Una de las características del iPhone℗ es que, en caso de que lo pierdas o te lo roben, podréis evitar que otra persona lo pueda utilizar si tienes activo el Bloqueo de Activación.
Esto significa que quien tenga tu celular e intente borrarlo tendrá que introducir tu ID de Apple℗ y tu contraseña. Así se pretende disuadir a los ladrones de hurtar iPhones.
¿Qué sucede si tienes problemas pra deshabilitar el Bloqueo de Activación? Por lo general, esto necesita que hagas una llamada o envíes un correo electrónico a Apple℗ para comenzar el proceso, lo que puede ser un poco tedioso.
Ahora Apple℗ ha lanzado una web en la que aclara a los usuarios cómo pueden enviar una solicitud para que se elimine el Bloqueo de Activación de sus teléfonos.
Obviamente los usuarios tendrán que proporcionar detalles que demuestren que son propietarios del teléfono, como la fecha de compra, el lugar de compra y una foto o captura de pantalla del recibo.
El curso es más o menos semejante al anterior, salvo que ahora se puede enseñar la solicitud online en lugar de tener que llamar a Apple℗ o enviar un correo electrónico.
Apple advierte que las peticiones que se concedan con éxito tendrán como resultado el borrado de los datos(info) del teléfono, por lo que debes asegurarte de que tus datos(info) están a salvo antes de proceder.