DXOMARK ha anunciado el análisis de la de cámara del Huawei℗ Mate 40 Pro+, que lo convierte en el rey de la fotografía terminal de DXOMARK, dejando atrás al Huawei℗ Mate 40 Pro.
Según el popular benchmark de fotografía, el Huawei℗ Mate 40 Pro+ consiguió 139 puntos para la cámara, que es la puntuación actual más alta jamás alcanzada por cualquier smartmovil evaluado por DXOMARK. Tras su aviso en octubre, el Huawei℗ Mate 40 Pro ostentaba hasta ahora la 1.ª posición con 136 puntos.
Las desemejanzas más importantes entre los prototipos Mate 40 Pro+ y Mate 40 Pro se localizan en la configuración de la cámara teleobjetivo. Mientras que el Mate 40 Pro utiliza una sola cámara con un incremento de 5x, el Mate 40 Pro+ divide las labores de zoom entre un par de cámaras.
Los rangos de zoom más cortos son cubiertos por un módulo de 12 MP con una lente de abertura f/2.4 y un incremento de 3x. Para tomas largas, la cámara cambia a un módulo de 8 MP con una lente de abertura f/4.4 que alcanza un incremento de 10x.
En el manera de vídeo, la cámara puede capturar secuencias de 4K hasta 60 fotogramas por segundo, y el vídeo de 1080p puede grabarse hasta 480 fotogramas por 2.º para efectos de cámara lenta.
En varias áreas, los resultados del Mate 40 Pro+ son equivalente de buenos que los del Mate 40 Pro, pero las cámaras teleobjetivo y ultra gran angular mejoradas del modelo mejorado señalan la diferencia para aquellos a los que les gusta variar las distancias focales de muy amplias a muy largas.