Ring ha expuesto un nuevo timbre con cámara más inteligente, Ring Video Doorbell Pro 2, que toma prestados sensores que casualmente se localizan en coches y drones para una gran mejora en la detección de movimiento.
El nuevo modelo integra un sensor de radar para la detección de movimiento en 3D, lo que según Ring supone una mejora en la detección junto con una vista de pájaro de la zona que rodea la puerta principal.
Los timbres de vídeo existentes — tanto los de Ring, propiedad de Amazon, como los de otros — suelen prometer alertas de movimiento personalizables.
Esto permite restablecer distintos áreas en las que el movimiento producirá o no una alerta en el teléfono, y a veces la capacidad de diferenciar entre, por ejemplo, una persona o un auto que pasa.
Ring Video Doorbell Pro 2 promete un seguimiento más exacto del movimiento, ya que puede investigar mejor la distancia a la que se halla una persona u objeto de la cámara. Esto significa que el timbre puede enviar una comunicación y grabar vídeos, cuando alguien entra en la propiedad, en lugar de, por ejemplo, sencillamente caminar por la acera.
La función de vista de pájaro muestra un map de la zona desde arriba. Con ella, Ring puede exponer el historial de las alertas de movimiento: podréis ver, por ejemplo, si alguien entró por la puerta y subió a la casa por el camino, o si caminó por el césped.
Aparecerá como una imagen dentro de la imagen cuando estés mirando la vista en directo y, si tienes un plan Ring Protect para grabaciones históricas, como un PiP en esos clips.
También hay vídeo de cuerpo entero, con una mayor cobertura en altura a través de la cámara HD de 1536p. Además, usa un micrófono con múltiples elementos, en lugar de uno solo, para adquirir un audio más claro.
Ring Smart Responses ahora incluye Respuestas Automáticas, que permite restablecer respuestas automáticas para las personas que tocan el timbre.
Con una suscripción al plan Ring Protect, Alexa Greetings puede utilizad el asistente virtual de Amazon℗ para saludar a las personas que llaman, coger mensajes e inclusive proporcionar instrucciones sobre dónde quieres que te dejen un paquete si estás fuera o no podréis contestar a la puerta.
El Ring Video Doorbell Pro 2 es un timbre con cable, en lugar de inalámbrico, lo que significa que la duración de la batería no es un problema. También significa que el sensor de radar puede estar vigilando constantemente: en la aplicación Ring.
Existe la eventualidad de ajustar los umbrales de detección de movimiento 3D y las zonas específicas dentro del campo de visión que activarán las grabaciones. Por otro lado, las Zonas de Privacidad pueden excluir específicamente ciertas áreas en ese campo, evitando que se graben.
Video Doorbell Pro 2 estará disponible para su compra el 31 de marzo de 2021 por 249€ en Amazon donde ya se puede efectuar la pre-venta y en Ring.com