Google ha publicado hoy su nuevo termostato Nest.
Con un precio(valor) de 129,99 dólares, el nuevo termostato Nest es uno de los más baratos de la compañía hasta ahora — es más asequible que el termostato Nest Learning lanzado hace cinco años, que aún aparece por 249 USD en la tienda de Google.
El nuevo termostato Nest tiene un diseño(layout) más moderno, casi sin espacio para un marco alrededor de la pantalla redonda. También es un diseño(layout) más sostenible, ya que las piezas de plástico utilizan un 49% de plástico reciclado.
Google además vende el Trim Kit, que apoya a cubrir las marcas antiestéticas que pueden quedar de tu anterior termostato en la pared, y que está hecho con un 75% de plásticos reciclados.
En cuanto a las características, el termostato Nest entrega una programación rápida a través de la app Google℗ Home, que permite a los usuarios restablecer distintos temperaturas para distintos horas y días.
También hay un a funcionalidad de ahorro, lo que significa que el termostato está continuamente buscando maneras de economizar energía, como por ejemplo bajando levemente la temperatura durante las horas de sueño.
También utiliza los sensores de movimiento Soli de Google℗ y la posición de tu celular para saber si estás en casa, y ajusta a una temperatura ecológica para economizar energía cuando no estás.
El nuevo termostato Nest está disponible para reserva a un precio(valor) de 129.99 USD en EE.UU.. Por el momento, no hay info sobre cuándo aparecerá a España.
Está disponible en cuatro colores: Nieve, arena, niebla y carbón.