Apple ha lanzado iOS 14.3, que añade soporte para los nuevos audífonos AirPods Max y trae el esperado soporte para el formato Apple℗ ProRAW a los iPhone℗ 12 Pro.
El nuevo lanzamiento además añade soporte para Apple℗ Fitness+, el nuevo sistema de entrenamiento de salud guiado de la compañía — pese-a-que por el momento no estará disponible en España.
En cuanto a los AirPods Max, estos audífonos fueron señalados la semana pasada. Cuentan con un diseño(layout) supraaural y ofrecen características de los AirPods Pro como la cancelación activa de ruido o el audio espacial (el sonido se mueve dinámicamente cuando giras la cabeza).
En cuanto a Apple Fitness+, centra la experiencia de entrenamiento en tu Apple℗ Watch. Es indispensable disponer de un Apple℗ Watch Serie 3 para poder usarlo, así como un iPhone, iPad℗ o Apple℗ TV para visualizar a los instructores y las sesiones.
Sin embargo, la característica más esperadaes posiblemente la compatibilidad con Apple℗ ProRAW. El nuevo formato de imagen RAW de la compañía está disponible sólo en el iPhone℗ 12 Pro y en el iPhone℗ 12 Pro Max. Además de la info standard de RAW, ProRAW además integra cierto procesado como la disminución de ruido y los ajustes de la exposición multifotograma.
iOS 14.3 además añade soporte para la edición de ProRAW en la app Fotos, y la opción de grabar vídeo a 25 fps.
En Salud, iOS℗ 14.3 añade nuevas funciones al seguimiento del ciclo menstrual: embarazo, lactancia y uso de anticonceptivos. Para la app Tiempo, ahora hay datos(info) de cualidad del aire para China, y recomendaciones de salud de cualidad del aire en EE.UU., Reino Unido, Alemania, India(país) y México, cuando los niveles logran un cierto punto.
En Safari, ahora podréis restablecer Ecosia como el motor de búsqueda predeterminado. Apple℗ además ha agregado soporte para App Clips, si escaneas un code de App Clip diseñado por Apple.
Por último, como era de esperar, hay muchas correcciones de errores, como el problema de la carga inalámbrica más lenta de lo esperado con el cargador doble MagSafe.