Apple público en octubre su nueva familia iPhone℗ 12 formada por cuatro modelos: iPhone 12 Pro Max, iPhone℗ 12 Pro, iPhone℗ 12 y iPhone℗ mini.
De estos cuatro modelos, el iPhone 12 Pro se sitúa en 2.ª ubicación en cuanto a cámara ya que el modelo Pro Max posee una configuración algo superior.
El iPhone℗ 12 Pro posee sensores de 12 MP en las tres cámaras, que incorporan una lente ultra gran angular equivalente a 13 mm y un teleobjetivo 2x de 52 mm.
Los pequeños de DxOMark han tenido ocasión de probar a fondo las cámaras del iPhone℗ 12 Pro y acaban de notificar su análisis en profundidad.
A pesar de no ser el modelo con la cámara más potente, el iPhone℗ 12 Pro consigue una buena puntuación en el ranking de DxOMark con 128 puntos, que lo sitúa en 4.ª ubicación en el ranking por detrás del Huawei℗ Mate 40 Pro, Xiaomi℗ Mi 10 Ultra y Huawei℗ P40 Pro.
Según el análisis, su desempeño en fotografía es sólido y supone una ligera mejora respecto al barco insignia iPhone℗ 11 Pro Max del año(365días) pasado en varias áreas. Sin embargo, queda algo por detrás de los rivales en el apartado de zoom.
El nuevo modelo resalta por la grabación de de vídeo que, gracias a la tecnología HLG Dolby Vision, entrega un rango dinámico más extenso que bastantes smartphones rivales.