El problema de las baterías portátiles es que no son muy cómodas de usar, ya que o bien requieren que lleves un cable o tienes que introducir el celular en una carcasa gruesa y voluminosa.
Sin embargo, si necesitas energía adicional para tu iPhone℗ cuando estás lejos de enchufe, puede que te interese lo que podría ser la primera batería MagSafe para iPhone.
Si no estás familiarizado con MagSafe, se trata de unos imanes presentes en la parte posterior del iPhone℗ 12 que permiten fijar complementos como un cargador inalámbrico o inclusive una cartera.
En el caso del cargador, el uso de imanes significa que se conserva más firme que un cargador inalámbrico convencional por contacto, por lo que no tienes que preocuparte de que el celular y el cargador estén alineados.
Esta batería portátil ha sido fabricada por una compañía llamada Charge Fast, y ofrece carga inalámbrica a 15W y por cable a 20W. Hasta la fecha, no hemos visto bastantes complementos MagSafe de terceros para el iPhone.
Si estás interesado, podréis ir al sitio website de Charge Fast donde ahora mismo está a la venta por 55 USD en lugar de su precio(valor) de venta usual de 90 dólares. Aparentemente, los pagos de envío standard a España(país) son gratuitos.