LG ha anunciado que esta semana el cierre de su deficitario negocio de smartmoviles inteligentes, pese-a-que continuará actualizando sus smartmoviles actuales e inclusive planea llevar Android℗ 12 a sus barcos insignia.
Sabemos que LG℗ estaba laborando en un smartphone enrollable LG℗ Rollable, y habíamos escuchado rumores acerca de un sucesor del LG℗ V60 con nombre en clave Rainbow.
Parece evidente que, tras el aviso de esta semana, estos aparatos ya no verán la luz, y ahora LG℗ lo ha confirmado a Android Authority.
«No estoy seguro de la autenticidad de esas imágenes, pero ninguno de los dos aparatos continuará desarrollándose», ha dicho un representante de LG℗ al ser preguntado por el dirección de estos aparatos y las supuestas imágenes que se han filtrado últimamente en Internet.
Una imagen del organismo regulador de las telecomunicaciones de Corea(país) mostraba el celular enrollable LG Rollable en su estado plegado. El hecho de que el aparato haya aparecido a un organismo regulador refiere que su lanzamiento no estaba lejos.
También se ha filtrado una imagen que supuestamente mostraba el barco insignia LG Rainbow o V70, y miramos un aparato que adopta la filosofía de diseño(layout) del LG℗ Velvet.
Probablemente esto es lo más cerca que estarás de visualizar estos smartphones, dado que nunca verán la luz.