488
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre los nuevos iPhone que Apple℗ presentará en septiembre. Se trata de una de las grandes presentaciones que le queda a 2019, con permiso del Huawei℗ Mate 30, el Galaxy Note 10 o los esperados Píxel 4 de Google. Mientras esperamos a que pase el verano, las infiltraciones siguen realizando de las suyas y volvemos a la carga con novedades atrayentes que integrarán los iPhone℗ 11.
Al equivalente que ocurriera el año(365días) pasado con los iPhone XS, iPhone℗ XS Max y iPhone℗ XR, la transformación llevará a Apple℗ a enseñar tres nuevos smartphones, que por el momento sabemos como iPhone℗ 11, iPhone℗ 11 Max y iPhone℗ 11 XR. El medio 9To5Mac ha tenido acceso a nuevos detalles, revelando nuevas funciones de la pantalla táctil, la cámara o el puerto de conexión de todos los terminales.
Se quedan con «Lightning»
En 1er lugar, se especifica que Apple℗ presentará el nuevo chip A13, que es conocido internamente con el nombre en clave de Cebu, con el número de modelo T8030. Además y según afirman, los nuevos iPhone℗ 11 volverán a contar seguro con un puerto Lightning, contradiciendo la predicción de algunos ingenieros que auguraban una conexión USB(Universal-Serial-Bus) Tipo-C, que ya introdujo el iPad℗ Pro del año(365días) pasado. La misma fuente garantiza que tanto el iPhone℗ 11 como el iPhone℗ 11 Max contarán con una pantalla OLED Retina de 3X, entretanto que el modelo más modesto contará con tecnología Liquid Retina de 2X, equivalente que la generación actual. Los tres prototipos mantendrían intacta la solución de los iPhone℗ XS, XS Max y XR.
Si estas características del iPhone℗ de 2020 son ciertas, nadie comprará el iPhone℗ 11
Mejoras en la pantalla
Apple además presentará un nuevo tipo de Taptic Engine, es decir, la tecnología encargada de regular las vibraciones del aparato y respondiendo en función del la respuesta táctil que recibe por parte del usuario. Se cree que este apartado está enfocado a aumentar Haptic Touch, de modo que los usuarios puedan olvidarse definitivamente del 3D Touch, ya que no estará presente en los nuevos modelos.
Revolución en las cámaras
De lo que parece no haber ninguna duda es de la integración de una triple cámara trasera dentro del afamado módulo cuadrado, que según informan las fuentes de 9To5Mac, son muy semejantes a las maquetas primeramente filtradas. Además de contar con un sensor gran angular, los nuevos iPhone℗ incluirán nuevas funciones como la denominada “Smart Frame” que captura todo el área alrededor de una imagen para que el usuario pueda aplicar efectos de postproducción. Esta info será almacenada durante un tiempo limitado, ya que pasado un tiempo será borrada por motivos de seguridad y privacidad. Por último en esta nueva retahíla de noticias sobre los iPhone℗ 11, se afirma que la cámara frontal además recibirá un interesante actualización, pudiendo grabar vídeo en cámara lenta a 120 fps.