La modo para hacerse con un auto propio hoy en día ha cambiado mucho respecto a los últimos años. Está claro que la comodidad y la simplicidad son los valores prioritarios hoy en día y la fórmula del “todo incluido” te permite unificar todos los pagos que supone el mantenimiento de un auto en una sola cuota.
Swipcar, es marketplace de renting más completo del momento, apuesta por esta combinación como resolución absoluto de movilidad tanto para conductores autónomos y empresarios como para usuarios particulares. Así ha sido los últimos dos años y seguro que lo continuará siendo.
Ya habrás escuchado muchas veces que una de las mejorías destacadas del renting, pero quizá no te has detenido a averiguar que es todo lo que incluye. A continuación, te lo vamos a detallar, para que seas consciente de todos los servicios con los que podrás contar, si te decantas por un auto de renting:
- La gestión integral del vehículo, tú no tienes que preocuparte por nada. Lo matricularán y te lo entregarán en el concesionario acordado más cercano o en tu domicilio.
- Todo añadido sin entrada: empezar pagando de más, no es una buena modo de gozar un coche, así que no te preocupes, no tendrás que desembolsar ningún pago inicial ni cuota final, como sí ocurre con la mayoría de autos de compra.
- Seguro a todo riesgo, para que conduzcas sin temor a ningún percance ni accidente.
- Asistencia en carretera, las 24 horas del día, los 7 dias de la semana, los 365 dias del año. La reparación se realizará in situ, y si no es posible, se remolcará el auto al taller.
- Mantenimiento completo: Se efectua siempre, en un taller oficial de la marca o en un taller homologado, e integra las piezas de recambio y la mano de obra. También, se efectua un mantenimiento preventivo, continuando las pormenorizaciones del fabricante, – las revisiones de toda la vida – , y que tan necesarias son para asegurar el buen funcionamiento del vehículo.
- Posibles averías que necesiten de una reparación. Estas, además se realizan siempre en un taller oficial de la marca o en un taller homologado.
- Sustitución de neumáticos, que se cambian por unos nuevos a los 45.000 Kms por desgaste, y para asegurar que tu circulación en carretera sea siempre manteniendo todas las medidas de seguridad en un nivel óptimo.
- Los impuestos de matriculación y de circulación además están incluidos, en la cuota de renting.
- La Inspección Técnica de Vehículos o ITV, además se integra en la cuota de renting para los autos a partir de 48 meses.
Además además tiene mejorías fiscales en el caso de ser autónomo:
- Puedes concluir el 100% del iva: la cuota mensual(30-días) puede deducirse en el impuesto de sociedades, siempre que el bien esté dedicado a la actividad profesional (en arrendamientos calificados como operativos).
- No computa endeudamiento en CIRBE, por lo que podrás pedir nuevos préstamos para otras necesidades más importantes de tu empresa, como recursos humanos y financieros en labores que harán crecer a tu empresa.
¿Y ya estaría?
Todas estas mejorías te pueden llevar a planificar tus gatos los cercanos años, sin sorpresas ni pagos relacionados. Lo único que debes hacer es como cliente(usuario) es acreditar la cuota fija, encargarte del combustible del auto y llevarlo al taller en caso de que sea necesario.
Da lo mismo si estás interesado en un auto económico o en uno de altas prestaciones, en el caso de Swipcar ofrecen una extensa gama de autos donde podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades, elegir los kilómetros que vas a necesitar, pagar tu cuota mensual(30-días) fija y ya podrás empezar a utilizar tu nuevo coche.
Swipcar: https://swipcar.com/es
Todos los servicios: https://swipcar.com/es/comparador-renting-coches
La entrada ¿Sabes efectivamente qué es el renting de coches? Swipcar te lo explica. se publicó 1.º en TecnoInnovador.