La PlayStation℗ 5 ha sido muy complicado de obtener desde su lanzamiento en noviembre de 2020, pero una website rusa de productos lujo parece que tiene unidades disponibles.
Caviar, una compañía conocida por vender smartphones de gama alta recubiertos de materiales extremadamente caros, ha decidido dar a la PS5 un tratamiento de lujo.
La PS5 «Roca Dorada» añade un revestimiento personalizado con textura rocosa al exterior de la PS5. Una cosa a tener en cuenta es que el recubrimiento no sólo parece oro sino que también lo es — se han utilizado 20 kg de oro de 18 quilates.
El sitio website de Caviar no indica el precio(valor) de esta «joya», sino que debes ponerte en contacto con ellos en caso de que estés interesado.
En cualquier caso, para que te hagas una idea, un solo kilo de oro de 18 quilates cuesta hoy alrededor de 37.000 euros, en caso de que te lo preguntes.
Esto significa que, como poco, estamos conversando de 740.000€ o, más bien, 740.500€ si añadimos el precio(valor) de la propia consola (¡viene on dos mandos!). A este coste añade el margen de la propia compañía y… mejor no saberlo.
Si eres un rico multimillonario que ha fracasado al tratar de obtener una PS5 normal, al menos tienes una ocasión de hacerte con la consola… ahora bien, la página website de Caviar dice que la compañía producirá una sola unidad, así que date prisa (!)