Xiaomi ha presentado hoy su último barco insignia Mi 11 en China, que llega con unas características impresionantes como una pantalla 2K de 6.8″ a 120 Hz, coprocesador Snapdragon 888, cámara 108MP 8K y más.
En los últimos días, la compañía ha acaparado muchos titulares por el polémico aviso de la compañía de no incluir un cargador en la caja.
Sin embargo, parece que efectivamente esto no va a ser así. Según ha comunicado hoy Xiaomi℗ en su nota de prensa, habrá opción de comprarlo en China(país) sin cargador o con cargador (55W) en la caja por el mismo precio.
Será el usuario el que decida si desea comprarlo con cargador o no, en función de si requiere un nuevo cargador o prefiere contribuir al medio ambiente al no adquirirlo.
De momento, esta estrategia es sólo para China(país) y Xiaomi℗ España(país) nos ha indicado que aún no pueden confirmar nada para el resto de mercados.
No hay que olvidar que la presentación de Mi 11 ha ocurrido en China, así que habrá que esperar al aviso para el mercado internacional.