417
No cabe duda de que el Mi Watch, el reloj de Xiaomi℗ que todavía no se puede adquirir en España, ha sido uno de los grandes artículos lanzados por la marca en este final de año. Como decimos, no está a la venta en vuestro país, pero si quieres un smartwatch de Xiaomi siempre podréis adquirir uno de los bastantes relojes Amazfit disponibles en Amazon. A todos ellos se les unirá el año(365días) que viene el sensacional Amazfit X.
Realmente no estamos ante un nuevo reloj pues el pasado verano, coincidiendo con la presentación del Amazfit GTS, la marca avanzaba imágenes y mostraba un arquetipo de su nuevo smartwatch. Conocido como Amazfit X, el sensacional reloj presume de una pantalla rectangular curva que se adapta a la manera de la muñeca.
Hace unas horas la compañía china ha acudido a Weibo para avanzar una nueva versión(estable) del Amazfit GTS al mismo tiempo que ha publicado que este Amazfit GTS n ose va a quedar solo en un arquetipo de los bastantes que Xiaomi℗ suele avanzar a lo largo del año, sino que ya está entrando en producción con la finalidad de llegar a las tiendas a lo largo de 2020. Al equivalente que ocurre con la mayoríaa de relojes de Amazfit, esperamos que el smartwatch llegue a España.
Más allá de plantarse en el mercado con uno de los diseño(layout) más radicales que se recuerdan la marca ha avanzado en alguna que otra oportunidad que este nuevo smartwatch de Xiaomi está protagonizado por una pantalla AMOLED flexible de 2,07 pulgadas con una densidad de 366 ppp y un brillo apto de lograr los 430 nits que permitirían una perfecta visualización tanto en interior como en exterior.
Otro de los detalles revelados del reloj es su batería. Xiaomi ha dotado al aparato con una batería de 220 mAh(miliamperio-hora) que se espera que perdure hasta 7 dias con una sola carga. De equivalente manera incorporaría protección contra polvo y agua y se podría sumergir hasta 5 metros durante 30 minutos.
El precio de la Amazfit X todavía no se ha mencionado pero si tenemos en cuenta que será el mejor reloj comercializado por Amazfit hasta la fecha, es de esperar que su precio(valor) supere al del AMAZFIT Stratos 2S, que gira en torno a los 200 euros. Si tuviéramos que apostar por una cifra, no bajaría de los 300 euros(EUR) pues sería el 1er aparato en llegar al mercado con estas características.