El año(365días) pasado, Google℗ lanzó los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, a los que siguió la versión(estable) más accesible Pixel 3a. El Pixel 3a contaba con unas pormenorizaciones técnicas más modestas pero mantenía la excelente cámara del Pixel 3.
Este año, Google℗ ha lanzado los Pixel 4 y Pixel 4 XL, por lo que cabe esperar que veamos en algún momento un modelo Pixel 4a más asequible. Y en efecto, parece que va a ser así porque la conocida fuente de infiltraciones @OnLeaks ha compartido las primeras imágenes filtradas del Pixel 4a.
En la parte de atrás, el Pixel 4a cuenta con un acabado mate, presumiblemente plástico, un lector de huella dactilar y una sola cámara de 12MP en un módulo cuadrado que sobresale de la superficie.
En la parte de abajo miramos el puerto USB-C y la rejilla del altavoz, entretanto que en la parte superior se halla el conector de 3.5 mm.
En el frontal, la pantalla de 5.7″ o 5.8″ está rodeada por unos marcos que son suficiente más estrechos de lo que nos tiene habituados Google. De hecho, todo apunta a que Google℗ podría optar por una cámara frontal perforada en la pantalla, como ha hecho Samsung℗ en sus últimos barcos insignia.
Los rumores apuntan a que el Pixel 4a podría tener un coprocesador Snapdragon 730 o 765 por al menos 4GB de RAM. Además de estar disponibles en colores blanco y negro, la filtración refiere que además estará en violeta y naranja.
La entrada El Pixel 4a se deja visualizar con marcos estrechos y cámara frontal perforada se publicó 1.º en Teknófilo.