439
Xiaomi nos está realizando un lio suficiente serio. La marca ha diversificado su negocio en 2020 bajo nuevas marcas principales. Mientras que la serie Mi se ocupa de los segmentos premium, Poco, que ahora es una marca independiente, actualmente depende de los recursos de Xiaomi℗ y solo ha lanzado un celular que es esencialmente un aparato Redmi, la 3.ª marca de la firma. Ahora, tras conocer los Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9S, la marca parece que por fin va a anunciar el modelo que da nombre a la gama: el Redmi Note 9.
Redmi está buscando expandir la serie Note este año(365días) y después de los prototipos mencionados parece que por fin está lista para anunciar el modelo «base». Eso logramos meditar tras visualizar como se han filtrado las características de un presunto Redmi Note 9 que además ha llegado en la TENAA china que avanza lo que podríamos hallar en este nuevo gama media. Lo más interesante es que es un aparato solo 4G, lo que significa que será un aparato barato.
Si juntamos la filtración surgida en Weibo a 1.ª hora del día con los datos(info) que nos deja la agencia de certificación china miramos que este aparato Redmi contará con una grande pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una solución de 2340 x 1080p. Su grosor será de 8.9 mm y pesará 198 gramos. Es posible que ese peso de casi 200 gramos se deba a la mencionada batería de 5000 mAh(miliamperio-hora) que se dice impulsará este nuevo gama media de la signatura oriental.
Además de esta batería de gran capacidad, la compañía quiere dotarla de grandes tecnologías de carga, por lo que se comienza a especular que el terminal presumiría de carga rápida de 22.5 W, más rápida que el sistema de 18 W en el modelo Redmi Note 9 Pro que se vende en en elpaís(nación) asiático. Este supuesto Redmi Note 9 además utilizará un chip Helio G80 de MediaTek℗ más robusto que ya hemos en algunos smartphones de Realme, cabalmente la marca que va a cometer con los prototipos de Redmi.
A nivel fotográfico se especula que poseemos una cámara frontal con un sensor de 13 megapíxeles, entretanto que la cámara trasera estará encabezada por una lente de 48 megapíxeles. Es posible que haya otros tres sensores que acompañen a esta cámara principal, uno de ellos probablemente una cámara gran angular y otro una cámara macro.
En cuanto s su precio, debería quedarse en torno a los 200 euros, pues el redmi Note 9S parte de una cifra de 2190 euros(EUR) en España.