¿Te imaginas ir caminando por la calle y que un Tesla te avise de un peligro con el sonido de una cabra? Pues pronto podría ser realidad.
El balido de cabra manera parte de la última actualización del software(máquina) de Tesla que permite a los usuarios utilizad un nuevo manera «Boombox» para cambiar el sonido de la bocina al de un pedo, aplausos, «tadá», una moneda, alguien conversando con deje «pijo» o la melodía de «La Cucaracha», entre otros.
Si a los propietarios de Tesla no les gusta ninguna de esas opciones, además pueden cargar hasta cinco sonidos personalizados para tu bocina a través de una llave USB.
Además de intercambiar el sonido de la bocina, Boombox convierte el auto en un altavoz gigante cuando está aparcado y permite a los usuarios reproducir canciones en los alta-voces externos del coche.
«Convierta su auto en un boombox y entretenga a una multitud con su reproductor multimedia cuando esté aparcado. También podréis personoficar el sonido que hace tu auto cuando pulsas la bocina, conduces el auto o cuando tu auto se está moviendo con Summon», dicen las notas.
«Selecciona una opción del menú desplegable o inserta tu propio aparato USB(Universal-Serial-Bus) y guarda hasta cinco sonidos personalizados».