En los últimos años, los propietarios de una Xbox One no han tenido una aplicación para jugar en streaming(transmisión) con su consola desde un aparato iOS.
No estamos conversando de jugar en la nube con Xbox Game Pass Ultimate (aunque eso tampoco está disponible) sino a una aplicación que permita transmitir los games desde tu propia consola al iPhone℗ o el iPad.
Por su lado, Sony añadió soporte para iOS a su aplicación Uso a distancia de tu PS el pasado mes(30dias) de marzo, y ahora, a pocas semanas(7-días) del lanzamiento de la Xbox Series X, Microsoft℗ ha seguido su ejemplo.
Esta semana, Microsoft℗ ha expuesto una actualización de la aplicación oficial de Xbox con una interfaz de usuario plenamente rediseñada y nuevas características como el juego remoto.
Una vez que hayáis actualizado la app, te hayáis familiarizado con el nuevo diseño(layout) y hayáis integrado en tu perfil, busca un botón con un símbolo de una consola Xbox en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca el botón y podrás configurar una nueva consola.
Una vez configurada, te conectarás a tu Xbox y la misma imagen que aparece en el televisor llegará en tu iPhone℗ o iPad. Necesitarás conectar un mando, pero si tienes una Xbox reciente, ya tienes un mando Bluetooth.