Se han filtrado nuevas imágenes que aparentemente corresponden a los cercanos AirPods de Apple, junto con cierta info sobre cómo cambiará la manera de interactuar de los usuarios con este accesorio.
Las imágenes publicadas por 52Audio parecen cuadrar con los rumores sobre la próxima generación de auriculares, que podría llamarse «AirPods 3» o «AirPods Pro Lite».
Los nuevos AirPods tendrán un «tronco» más corto, así como un diseño(layout) con puntas de silicona. Las almohadillas harán que los AirPods sean más cómodos de llevar y ofrendan un mejor ajuste, como los AirPods Pro.
Sin embargo, los rumores apuntan a que los nuevos AirPods no tendrán cancelación activa de ruido, por lo que heredarán algunas de las características de los Pro, pero no todas.
Otro de los cambios tendrá que visualizar con el diseño, ya que los nuevos AirPods tendrán un borde lateral plano y un equipo de sensores modificados para prometer un sistema de control táctil más refinado que el actual control inspirado en toques.
No se tratará de un esquema de control absolutamente táctil con deslizamientos y toques, sino que podría contestar ante la presión.
El informe además apunta a la introducción de un mecanismo de alivio de la presión, que permitiría liberar la compresión dentro del oído e igualarla con el exterior, aumentando la comodidad del usuario.
A pesar de su menor tamaño, los rumoreados AirPods tendrán una duración de la batería de unas 5 horas, ampliada a 24 horas si se utilizan con el estuche de carga. Se cree que su precio(valor) rondará los 150 dólares, y que su fecha de lanzamiento será «a principios de marzo de 2021.»