Ahora que Edge℗ se ha convertido en el navegador por defecto de los computadores con Windows, a Microsoft℗ le gustaría que más usuarios lo utilizaran.
Hay mejoras obvias en Edge℗ que lo convierten en una mejor opción que Internet Explorer, pero algunos usuarios pueden estar demasiado habituados a utilizad IE como para probar uno nuevo.
Sin embargo, según informa ZDNet, los usuarios de IE podrían no tener otra opción que pasarse a Edge℗ muy pronto. Esto se debe a que Microsoft℗ obligará a los usuarios de IE a abrir algunas páginas website en Edge.
Puede sonar un poco duro, pero en realidad se trata de ayudar a los usuarios a tener una mejor experiencia de navegación en la web.
Dado que bastantes sitios website están diseñados(layout) con la plataforma Chromium de Google℗ en mente, algunos sitios website pueden tener problemas de compatibilidad cuando los usuarios intentan utilizad un navegador distinto como IE.
Lo que ocurrirá es que cuando los usuarios utilicen IE para visitar un sitio web, Microsoft℗ lo comparará con una lista de sitios que se sabe que tienen problemas de compatibilidad. Si es así, el sitio website se abrirá en Edge.
La lista alberga más de 1.000 sitios web e integra sitios populares como YouTube, Instagram, Twitter, Yahoo℗ Mail, etc.