Microsoft regalará a sus empleados cinco dias adicionales de vacaciones pagadas este año con el objetivo de ayudar a los empleados disminuir el estrés y los sustos que han surgido de la pandemia del coronavirus.
Recientemente, la directora de Recursos Humanos de Microsoft, Kathleen Hogan, ha enviado un correo electrónico a todos los empleados para lanzar las vacaciones adicionales.
El trasfondo es que Microsoft℗ ha notado un incremento del «estrés, la incertidumbre, el agotamiento y, en algunos casos, el dolor» entre los empleados de la compañia Redmond.
«Sabemos … que con la pandemia en curso, las cosas son difíciles y permanecerán así por el momento», escribió Hogan en el correo electrónico . «El trabajo y la vida siguén mezclándose, con compromisos, posibilidades y desafíos diarios».
Microsoft ha estado monitorizando la situación de sus empleados durante la pandemia a través de desiguales herramientas.
«Estos dias son adicionales a sus vacaciones, ya que la relajación, la recarga y el reabastecimiento de combustible son principalmente necesarios en este momento», dijo Hogan. «Puede utilizad este tiempo para descansar, hacer deporte, estudiar, ser voluntario o lo que sea más beneficioso para usted».