Samsung ya está laborando en la nueva serie Galaxy℗ S11, y últimamente hemos sabido que habrá tres modelos, todos ellos con pantallas curvadas, con tres tamaños: 6.2″ o 6.4″ (hay informaciones contradictorias ), 6.7″ y 6.9″.
Hoy hemos conocido que, según la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, el productor ha registrado la marca SAMOLED en la categoría de Pantallas de Smartphones, lo que significa que el panel del barco insignia volverá a intercambiar su nombre.
La serie Galaxy℗ S10 llegó con una pantalla Dynamic AMOLED, que es básicamente un panel OLED con soporte para HDR10+ y una densidad de píxel superior a 500 ppp. El nuevo nombre SAMOLED es distinto a Super AMOLED, que además es una marca registrada de Samsung.
Por el momento no conocemos que noticias incluirá la pantalla SAMOLED pero una de las oportunidades es una tarifa de refresco mejorada de 90 Hz, como han hecho otros fabricantes.
Otra filtración ha dado a conocer que que el Galaxy℗ S11 aparecerá en colores negro, gris y azul, entretanto que la variante Galaxy℗ S11e más barata lo hará en azul, gris y rosa.
La entrada Samsung registra la marca SAMOLED para futuras pantallas se publicó 1.º en Teknófilo.