Si la batería de tu aparato Android℗ no ha estado rindiendo como esperabas en los últimas meses, el culpable podría ser Netflix.
La compañia de tecnología Mobile Enerlytics detectó esta semana que la app Netflix℗ se ejecuta en 2.º plano en algunos smartphones Android℗ causando importantes consumos de batería.
En un Nexus℗ 6 con Android℗ 6.0.1, por ejemplo, la batería del celular se agotó en más del 20% sin hacer nada por la noche. Varios usuarios han estado reportando problemas semejantes desde abril hasta diciembre del año(365días) pasado.
El problema parece afectar sólo a los aparatos que ejecutan Android℗ 6.0.1, pero continua siendo el 17% de los usuarios de Android.
Afortunadamente, hay una resolución sencillo para el problema: actualizar tu aplicación. La última versión(estable) de la app de Netflix, 7.8.0, corrige el problema, así que si estás teniendo problemas, la mejor y más sencillo resolución es descargar la nueva versión.
La entrada Si tu smartmovil corre Android℗ Marshmallow, Netflix℗ podría estar agotando su batería se publicó 1.º en Teknófilo.