Al modernizar tu hogar te acercas todavía más a un futuro que ya está aquí con todos los artefactos inteligentes que ahora tienes a tu disposición. Todo es mucho más sencillo con la apoya de la tecnología y con esta tendrás más tiempo para dedicártelo a ti mismo y a tu familia, ¿grandioso o no?
La lista de artefactos para utilizar en el hogar no hace sino mejorar y las oportunidades son cada vez más alucinantes. Ahora perfectamente cualquier tarea puede ser programada con solo un par de pulsaciones desde tu celular inteligente.
Entre tantos equipos para escoger estos son algunos de los más atrayentes que no podréis dejar de lado para tu hogar.
Roomba i7+

Para empezar con los nuevos artefactos inteligentes nada mejor que este ya no tan clásico robot limpiador. ¿Quieres asegurarte un suelo inmaculado en cualquier momento? Puedes configurar este avanzado robot para que limpie cada cierto tiempo y lo mejor del caso ¡Sin ningún botón! Además, podréis estar sin vaciar la bolsa del polvo durante muchas semanas(7-días) contando con gran autonomía.
Ahora bien, si no quieres que tenga una rutina preestablecida todos los días, podréis personalizarlo con su sistema avanzado de navegación. Puede inclusive diferenciar las habitaciones aprendiendo la distribución de toda tu casa sin problemas. Uno de los artefactos inteligentes más comprados por su funcionalidad tan extensa.
Se programa con la aplicación de iRobot HOME siendo muy intuitiva la configuración por lo que no importa si recién empiezas a modernizarte o eres un técnico conocedor ¿Te gusta utilizar más el asistente de voz? No hay problema, además podréis configurarlo hablándole directamente.
El Roomba i7+ además es increíblemente versátil pues distingo cada tipo de suelo y se adapta a él. Y si tienes un acompañante peludo como un gato, perro, hámster o un hurón, tienes suerte, pues quita hasta 99 % de los agentes alergenos que provienen de tus mascotas. Más limpio, más saludable.
Google Nest Mini
Este asistente virtual representa un gran avance con respecto a la Google℗ Home Mini, su predecesora. Se ha entrado una nueva salida de audio para mejorar la recepción al oído humano, perfeccionando los bajos de los audios.
Tiene entrado también, un detector de presencia y un micrófono para saber la proximidad en la que estás, y así estar siempre atento cuando necesites algo. Con luces Oled se iluminan los botones de volumen, para así ser lo más cómodo e intuitivo para manejarlo.
Pero lo que en realidad hace que sea uno de los artefactos inteligentes más destacados es que el Nest Mini lleva entrado un chip de aprendizaje plenamente innovador. Contando con este chip él puede estudiar todas tus órdenes de modo más sencillo y podrá empezar a laborar esas órdenes de modo local.
Esto último implica que no requiere estar conectado a los servidores de Google para funcionar a plena capacidad y le confiere mayor autonomía.
Google Nest Wifi

La conexión Wi-Fi lo es todo para que la conexión entre todos estos artefactos inteligentes sea la mejor y así puedan funcionar de la mejor manera.
Ya que sin esta conexion estos artefactos no pueden servir ¿Qué mejor que el Google℗ Nest Wifi? El kit inicial viene con dos piezas que hace que la conexion en tu casa sea de alrededor de 210 metros cuadrados, así que no importa si tienes una casa extensa.
Pero no se trata solo de cobertura, este sofisticado aparato es pequeño y elegante, pero cuenta con la capacidad de conectar una gran cantidad de artefactos al mismo tiempo. Además, cuenta con la bastante potencia para inclusive sortear la gran cantidad de obstáculos que pueblan tu hogar. Conectividad total de la mejor calidad.
La entrada Tres artefactos inteligentes que no pueden faltar en tu hogar se publicó 1.º en TecnoInnovador.