475
El iPhone 11 es un gran teléfono, eso nadie lo duda, pero al hilo de las últimas noticias sobre el registro de la posición de los usuarios en los últimos teléfonos de Apple, todavía cuando la localización está desactivada, han llegado numerosos usuarios que se quejan en la Red de problemas con el GPS del móvil, sobre todo a la hora de utilizar aplicaciones com Waze o Pokémon GO.
De un tiempo a esta parte algunos usuarios han comenzado a quejarse de problemas con el seguimiento de rutas en Strava, entretanto que otros bastantes alegan que los problemas con el GPS del iPhone℗ 11 afectan a otras aplicaciones que beben de la localización del dispositivo como Waze (por el momento no se han hallado quejas sobre Google℗ Maps).
Un usuario Strava℗ empezó un hilo en Reddit en el que justifica los distintos fallos de la aplicación y describe el fallo como un problema con el nuevo celular de Apple.
Siempre he usado Ostrava con todos mis iPhone pero desde que tengo el iPhone℗ 11 Pro, mi ritmo se representa a una mayor velocidad. Mis amigos pensaban que era una casualidad, hasta que empecé a analizar profundamente.
He estado laborando con Strava directamente hasta averiguar que el iPhone℗ 11 Pro no está haciendo el seguimiento de los datos(info) correctamente. En este punto, los ingenieros Strava℗ están culpando a mi iPhone℗ y a los datos(info) obtenidos por el GPS pese-a-que no estoy teniendo problema con cualquier otra aplicación de seguimiento.
Sin embargo, pese-a-que el creador del hilo no sea apto de replicar el fallo en otros servicios, pronto otros usuarios han comenzado a quejarse del mismo problema en otras apps, como Waze o Pokemon GO.
Waze se comporta de forma extrla en mi iPhone℗ 11. La velocidad va a saltos y la posición en el map es inexacta.
.Estoy teniendo este problema tanto en la aplicación de Maps como en Pokémon GO.