Xiaomi ha expuesto hoy los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro (más información) y Xiaomi Mi 11 Ultra, dos aparatos de gama alta efectivamente potentes.
Mientras que Xiaomi℗ ha bautizado al Mi 11 Pro como el «rey de los Android», el Mi 11 Ultra recibe el calificativo del «smartphone definitivo.»
El Xiaomi℗ Mi 11 está fabricado en cerámica con acabados en colores blanco o negro. Lo que más llama la atención de su diseño(layout) es su entorme módulo en la parte trasera que no solamente integra las cámaras sino además una pantalla.
En el apartado fotográfico, el Xiaomi℗ Mi 11 Pro cuenta con el sensor GN2 de Samsung℗ de 50 MP (1.4 μm, o 2.8 μm en 4-en-1) con un grande tamaño de 1/1.12″. En comparación, la cámara esencial del iPhone℗ 12 Pro tiene un sensor de tamaño 1/2.55″.
También posee una cámara ultra gran angular con sensor Sony℗ IMX586 de 48MP con abertura f/2.2, y una cámara teleobjetivo con sensor IMX586 de 48MP con zoom óptico 5x y digital hasta 120x aumentos.
Además, Xiaomi℗ estrena una cámara DToF para medir la profundidad de manera mucho más exacta y adquirir un enfoque mejor y más rápido.
Xiaomi afirma que el manera Noche ha mejorado significativamente, y ahora entrega una cualidad muy elevada. A la hora de grabar vídeo, el smartmovil puede capturar vídeo en 8K.
Noticia en desarrollo entretanto se produce el evento