449
Poco a poco vamos conociendo algunos detalles más sobre los cercanos lanzamientos de Xiaomi para 2019. La guerra de los megapixels parece que tocará a muchas gamas de terminales, que empiezan a lucir sensores de 48 megapixels sin despeinarse. Ahora, hemos conocido la 1.ª gran filtración sobre el siguiente Xiaomi Mi Max 4 y su variante Mi Max 4 Pro.
Ha sido el medio Fossbytes, el que citando un informe de un experto fiable de la industria, ha sacado a la luz las primeras pormenorizaciones técnicas de ambos terminales. El sucesor natural del actual Mi Max 3, luciría una gran pantalla y el citado sensor de 48 megapixels, que ya hemos visto lucir al nuevo Redmi Note 7.
Xiaomi Mi 9: nuevas características del movil que podría presentarse el mes(30dias) que viene
Según se especifica el Mi Max 4 aparecerá con una grande pantalla de 7.2 pulgadas y notch en manera de gota de agua, con unos marcos extremadamente finos. El coprocesador escogido para el movil sería el Snapdragon 600 de Qualcomm y estaría disponible con variantes de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria; 6 GB de RAM y 64 GB de memoria y 8 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.
La fuente cita que la cámara es muy parecida a la del Redmi Note 7, por lo que se espera otro sensor de 48 megapixels, pese-a-que no conocemos si estará firmado por Samsung℗ o Sony. Su grande pantalla estará alimentada por una batería de 5.800 mAh y ejecutará de inicio Android℗ 9 Pie con MIUI 11. Estamos por tanto ante un movil que podría presumir de una autonomía muy a tener en cuenta.
Xiaomi lanza el Redmi Go oficialmente. Características e información
El Mi Max 4 contará con una variante llamada Mi Max 4 Pro, que varia su procesador, montando esta vez un Snapdragon 675. Se espera la misma configuración de cámara trasera que su hermano pequeño, pese-a-que con la introducción de una posible cámara frontal de 20 megapixels. En cuanto la configuración de RAM y memoria interna, el Mi Max 4 además contaría con tres variantes: 6 GB/64 GB, 6 GB/128 GB y 8 GB/128 GB. Este Mi Max 4, además podría contar con un escáner de huella dactilar bajo la pantalla según los datos(info) de Fossbytes.
La propia fuente de la noticia invita a coger la noticia con cierta reserva, pese a provenir de fuentes “fiables del la indistria”. No obstante y como suele ser habitual, una vez “abierto el melón” es posible que las fugas de info sobre ambos aparatos se sucedan durante los cercanos dias y semanas.