Fortnite ha recibido últimamente una actualización importante, un nuevo map y varios protagonistas icónicos de videojuegos.
Ahora, gracias a una nueva actualización, Fortnite soporta extraoficial el juego a 120 FPS en las consolas de nueva generación de Sony℗ y Microsoft.
Fortnite ya había reibido una actualización interesante para la próxima generación de consolas, pero la nueva actualización integra soporte para el manera 120 FPS, permitiendo a los jugadores gozar de una alta tarifa de regresco.
La próxima vez que los jugadores abran Fortnite en una PS5 o Xbox Series X/S, verán una nueva opción en los ajustes que permitirá habilitar el manera de 120 FPS
Para aquellos que quieran gozar de una jugabilidad más fluida, es interesante tener en cuenta que sólo podrán habilitar este ajuste si tienen un televisor o pantalla que admita frecuencias de actualización de 120 Hz. Si no tienes uno, seguirás limitado a los 60 FPS habituales.
Según una actualización de Epic en su blog, el cambio a 120 FPS afecta al juego además de otras formas menos positivas.
Para obtener unos 120 FPS consistentes, Fortnite reduce la solución tanto en la Xbox Series X como en la PS5 a 1440p, y reduce los ajustes de sombra, el postprocesamiento y las distancias.
Si estás jugando en una Xbox Series S, el manera 120 FPS bajará la solución óptima a 1080p, y además desactiva otras cosas como la solución de las sombras y algunos otros ajustes.